recorrido vitual

El Tour Virtual es la herramienta digital más poderosa del mercado

El 81% de los usuarios buscan su futura vivienda a través de internet. Aumenta las visitas hasta en un 400%, lo que representa un aumento en tus ventas

Traslada tus espacios reales al mundo digital en una forma totalmente inmersiva e interactiva en la que el usuario experimenta una sensación de libertad tan real como estar en el lugar. Otra de sus ventajas es que puede incluirse en la pagina de internet de tu empresa y mediante un link compartirlo en las redes sociales, incluso en un correo electrónico y whatsapp a tus clientes potenciales.
Adicional a ello, las fotografías se puede incluir en Google Street View para que te conozcan de cualquier parte del mundo.

recorrido virtual
Las ventajas de tener un recorrido virtual en un desarrollo inmobiliario
  • Experiencia inmersiva: Permite a los clientes explorar el desarrollo desde la comodidad de su hogar con una experiencia 360°.
  • Ahorro de tiempo y dinero: Los clientes pueden conocer el desarrollo sin desplazarse físicamente, reduciendo costos y tiempos de traslado.
  • Mayor alcance: Facilita llegar a potenciales compradores de diferentes ubicaciones y nacionalidades.
  • Detalles y personalización: Permite mostrar detalles arquitectónicos y personalizar las opciones de diseño para adaptarse a las preferencias del cliente.
  • Toma de decisiones informada: Los clientes pueden visualizar y comparar distintos espacios y amenidades para tomar una decisión más informada.
  • Interacción y engagement: Los recorridos virtuales generan mayor interacción y engagement con los clientes potenciales en redes sociales y sitios web.
  • Disponibilidad 24/7: Los recorridos virtuales están disponibles en todo momento, lo que facilita a los clientes ver el desarrollo en cualquier momento conveniente para ellos.
  • Reducción de riesgos: Ayuda a evitar desplazamientos innecesarios y posibles contagios, especialmente en situaciones de pandemia o restricciones de movilidad.
Necesitas vender tu auto
te ofrecemos una experiencia única y emocionante que revolucionará la forma en que compras y vendes autos. Gracias a la tecnología de recorridos 360, podrás explorar todos los detalles de tu próximo vehículo desde la comodidad de tu hogar, oficina o donde quiera que te encuentres.
Nuestra tecnología de recorridos 360 te ayudará a destacar entre la competencia, atraer más compradores potenciales y cerrar ventas de manera más rápida y efectiva.

Gracias a la tecnología avanzada, te sentirás como si estuvieras dando un paseo en el auto de tus sueños. Podrás visualizar cada característica y aspecto de forma realista, olvídate de desplazarte de concesionario en concesionario. Navega por nuestra selección de autos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y elige el que más te guste.